Rompesuelas Tapes II

Parafraseando la primera Rompesuelas Tapes: Cuando las chicas de Sangre compartieron el post/playlist del Underground Nacional Rompesuelas comentaban que de jóvenes para “meter ficha” se grababan cintas y esas cosas, que tiempos aquellos… He decidido recuperar esta maravillosa costumbre, aunque igual ahora no se mete tanta ficha con estas cosas… (Creo que esto se va a quedar como cabecera. Sí, definitivamente sí)

Pues aquí seguimos muchachada, con más selecciones de formato corto para paliar la mierda de rutina que tenemos una gran mayoría… Aquí llega la segunda entrega de las Rompesuelas Tapes! Esta es una dosis de perfecto minutaje para desatar acordes guapos en tus orejas al tiempo que sigues haciendo tus propias mierdas.

LINDAMANZPNK-8B_10C004artwork: NAndo hervido

En esta segunda Rompesuelas Tapes se ofrece una buena compilación de bandas ruidosas. Producto nacional que no tiene ningún tipo de complejo en ofrecer voces borrosas o guitarras distorsionadas. A ellos se la suda bastante que no entiendas sus letras en la primera escucha, para eso ya tienes sus bandcamps y los libretos de los discos (si los compras, que igual eres de esa estirpe que sólo rinde culto al formato digital).

Nada más muchachxs! Dadle al play, compartidla, ponernos a parir en los comentarios (que siempre se agradece) o reventad el servidor de mixcloud si queréis. Que os cunda majxs. A desgastar suela!

4 pensamientos en “Rompesuelas Tapes II

  1. Molt tranqui aquesta edició, no? Que no tinc res en contar si no tot el contrari! Però com és Rompesuelas tapes…creia que faries alguna al·lusió al respecte en el post…hehehehehe (per tocar els ous, vamos).

    • Demian el homeless, les sabates també es poden trencar marcant ritme, de fet ja ho vam dir a Undeground Nacional Rompesuelas (https://hervirunindie.wordpress.com/2014/04/30/underground-nacional-rompesuelas/ : “Os preguntaréis por el nombre de la playlist, un tanto extraño la verdad. ¿Sabéis de esa energía que te recorre por dentro en un concierto o al escuchar un disco? Muchas veces quieres contenerla por no llamar mucho la atención, pero al final toda esa energía se concentra en tu pie (derecho o izquierdo, a gusto de consumidor), dando lugar a un simple gesto: marcar el ritmo. Ese gesto satisface más que cualquier salto o grito… en ocasiones claramente (los pogos que no nos los quiten). Pues bien, nos hemos recorrido tantos conciertos y escuchado tantos discos pateando el suelo, que al final se nos han reventado por completo las suelas.”).
      I com bé diu el cantant de WANB: De todo hay en la viña de nuestro querido señor, hermanos.
      Tranquil que a les pròximes hi haurà més canya! Encantat de que ens toques els ous toyaco!

  2. Pingback: Rompesuelas Tapes III | Hervir un Indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s