Quintron & Miss Pussycat! Space freak garage para tu esqueleto!

¿Cómo? ¿Que qué significa lo del título? Ni nosotros mismos lo sabemos pero no se nos ocurría mejor barbaridad para anunciar los próximos conciertos de los estadounidenses Quintron & Miss Pussycat, otra de esas extrañas y maravillosas parejas subterráneas del momento que estos días visitan nuestro país. La presencia de semejante ola frenética de teclados viene de la mano de Fuzzville. Un festival que se encamina hacia su segunda edición, 9 y 10 de septiembre en Benidorm, la ciudad ibérica del pecado… Para la ocasión ha montado dos buenas jaranas como fiestas de presentación de esta propuesta tan bien parida por la gente de Producciones Baltimore. Desde luego la cosa pinta realmente bien viendo que este año tienen a Goner Records como sello invitado en esta edición, apuntad la fecha peña.

QandP_live_butt

Fotografía: Gary LAvourde

Así es queridxs amigxs, ya estáis rompiendo vuestra hucha o sacando unos billetes con el cuchillo porque a este par de elementos hay que verlos y disfrutarlos en directo. Lo cierto es que pese al gran desconocimiento de unx cuantxs, los americanos ya cuentan con quince años de escenarios a sus espaldas, también acumulan catorce discos, que se dice pronto… Un viaje spacial y psicotrópico aderezado por los teclados más retros que te puedas tirar a la cara, como si la banda sonora de “Fear and Loathing in Las Vegas” la hubiese hecho una especie de John Carpenter garagero. Semejante sonido va respaldado por el cacharreo correspondiente, construido en parte por ellos mismo, mucho DIY ahí. Para el que no se crea nada sólo tiene que escuchar este pedazo de directo que se marcaron en 2010 en los estudios Live Recordings from the Empty Bottle de Chicago

Quintron & Miss Pussycat estarán este viernes 1 de abril en la Stereo de Alicante, al día siguiente tuercen rumbo hacia Madrid para ponerle la guinda al pastel en Moby Dick Club, en ambas fechas irán acompañados por los sensacionales Terrier, que por lo visto le tienen un amor especial al levante y a la playa, como nosotros a ellos. Con los madrileños esperamos bailarla bien, vienen con material nuevo bajo el brazo, nada más y nada menos que su segundo largo, “La Plaga”, planchado por la la casa de discos Sonido Muchacho, que con la tontería va haciendo buen catálogo de referencias, sin pausa pero sin prisa.

Entradas anticipadas a 10€ en ticketea, Naranja y Negro! y La Cucaracha. ¡Vamos peña! ¡Tenéis que venir joder!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s