Cuello, presentación de su nuevo LP.

Nueva alineación de astros a vivir el próximo viernes en la ciudad de Valencia, donde los archiconocidos Cuello, esa peña que te has cruzado en los conciertos siempre si no eres de los que le dan “Asistiré” a los eventitos del Facebook y luego no asoma la cabeza por el antro de turno. El caso es que estos cuatro ávidos de la escena valenciana presentan su recientemente lanzado tercer álbum de estudio, “Trae Tu Cara” (Bcore Disc/Mascarpone Discos/Flexidiscos/Willy A Muerte Ediciones, 2015) ya estrenado en la ciudad extraoficialmente hace meses en un bolaco en el Magazine, pero que ahora hace realidad la gala que se merece.

Acompañando a Cuello y en condición de teloneros, se alistan Acapvlco, estos chavales locales que han vuelto a evolucionar su sonido surf-pop hacia la raíz de la psicodelia para sacar un pelotazo más gordo todavía y que por supuesto traerá temas nuevos. Además, para completar el círculo y que todo quede en casa, se contará con la presencia del master DJ Rosvil a los platos, para quien no lo conozca, uno de los grandes selectores de la ciudad, con un buen saco de discos de punk, hardcore y derivados.

884989_469209983198612_1912901858_o

Recordad, el viernes 18 de septiembre a las 23:00 en el 16 Toneladas, entradas anticipadas disponibles en Flexidiscos, y traed vuestra cara!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s