Rompesuelas Tapes V

Parafraseando la cuarta Rompesuelas Tapes : “Cuando las chicas de Sangre compartieron el post/playlist del Underground Nacional Rompesuelas comentaban que de jóvenes para “meter ficha” se grababan cintas y esas cosas, que tiempos aquellos… He decidido recuperar esta maravillosa costumbre, aunque igual ahora no se mete tanta ficha con estas cosas… (Creo que esto se va a quedar como cabecera. Sí, definitivamente sí).” Esto ya es definitivo.

NANDOHERVIDORTV-29B+29C004

artwork: nando hervido

En este quinto volumen he decidido dar más cabida a los sonidos electrónicos más ruidosos y horribles para las orejas refinadas. Ese tipo de paleta sonora que va en contra del sistema, el error del sistema. Se trata de un nuevo método que he inventado para hervir indies interiormente, es que al final se me acumulan los calderos y los cadáveres en la mazmorra y no se puede ni entrar… Esto funciona porque sus orejas no están acostumbradas a frecuencias tan altas, no saben asimilar los acoples y las fuertes distorsiones, están demasiado habituados a los efectos de mierda que ofrecen las bandas de indietex, que se compran pedales por comprar algo. De esta manera si algunx de ellxs osa escucharla pueden pasar 3 cosas: que le empiecen a sangrar los oídos, que le empiece a molar la música industrial o que decida poner el pause para no escuchar; aunque en este último caso sería un auténtico gallina… Eh, a mi…nadie… me llama… gallina! Dale caña muchachx!

la figura femenina del collage pertenece a una fantástica fotografía de AINA CLIMENT, eternos agradecimientos por su colaboración.

3 pensamientos en “Rompesuelas Tapes V

  1. Pingback: Rompesuelas Tapes VI | Hervir un Indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s