Siesta!, Fabuloso Combo Espectro y Farniente … que tiemble La Residencia

Segundo concierto del año que organizan La Cúpula del Trueno, el primero del año en un lugar tan mágico como La Residencia, donde tendrá lugar tal selección y alineación de astros el próximo sábado, 31 de enero, con Siesta!, Fabuloso Combo Espectro y Farniente.

siesta! fabuloso combo espectro farniente la residencia

Encabezando la noche estarán Siesta!. El dúo valenciano que más escándalo monta en directo (y en el estudio también pero desde aquí no se oye) vuelve a La Resi para pegarle fuego una vez más con la presentación de su segundo LP, “Fuerza de Gravedad Absoluta” (Sonido Muchacho / Ayo Silver!, 2015), que ha sido grabado recientemente y donde el grupo vuelve a desarrollar todas sus ideas de una forma todavía más profunda que en su primer álbum.

En estelar condición de support bands tendremos a dos bandas de Discos Humeantes, por una parte a los madrileños Fabuloso Combo Espectro, presentando “La Herencia de los caracteres adquiridos”, con toda su energía y esa mezcla de estilos que tan bien demuestran, y por otra parte a Farniente, la última sensación de la electrónica asturiana, con su homónimo LP debut, debatiéndose entre lo más oscuro, lo más pop, y lo más psicodélico.

Todo esto ocurrirá el 31 de enero, a partir de las 22:30 en La Residencia, Valencia. Recuerden que fallar a este concierto es igual a muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s