Los Vinagres, Supergrupo2, Coraje y muchos más te harán sudar… Fiesta de verano en Rock Palace

Parece que por Madrid se montan buenas jaranas, y por lo visto la gente de Sonido Muchacho lo demuestra montando una buena fiesta del verano en Rock Palace. Y lo mejor de todo, es gratis amigos. Los amplis se enchufarán a las 23h,y hasta la madrugada no callarán las guitarras, baterías y bajos. Haciendo click aquí tendréis toda la info del evento. El cartel lo conforman grupos emergentes muy a tener en cuenta dentro de la escena nacional: Supergrupo2, Coraje, Muerte Mortal, The Dark Colours y Afilador.

Por supuesto no nos vamos a dejar a nadie en el tintero… Una de las bandas que más nos han sorprendido también estarán allí, Los Vinagres.

FOTO LOS VINAGRES 1

Este trío canario asentado en Madrid llega con su primer single “Me Rompiste el Corazón” (2014). Un trapo mojado lleno de ritmos pegadizos y calurosos para escurrirlos y tirártelos por encima.

 

Un sonido que mezcla el blues más garagero con el hard rock. Todo con cierto trasfondo lo-fi, donde las voces no tienen tanto protagonismo como unas guitarras nerviosas o esa batería tan rotunda.

FOTO LOS VINAGRES 5

Las letras rebosan sentimientos sinceros y sucios, “Me rompiste el corazón / Me dejaste en lo peor / Ahora que tú te vas / Le echo el ojo a las demás”. Y también actitudes canallas, muy canallas… “Me enamoré de tu madre / Está buena y no lo sabe / Me enamoré de tu madre / Y me jode por tu padre “. Cuidado madres, guarden a sus hijas porque estos muchachos van a por todas, incluso a por ustedes.

“Mantener viva la escena a veces no cuesta nada, sólo tienes que ir y sudar un rato bailando.” Yo (hace 5 minutos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s