Una leyenda del rock llega a la sala Charada, Kid Congo presenta su último disco, “Haunted Head”

Este miércoles 11 de junio en la sala Charada (Madrid) tendrá el concierto del que para nosotros es una auténtica leyenda, Brian Trsitan aka Kid Congo. De la mano de Nasti producciones y La Castanya, llega el hombre que ha pasado por respetables bandas como The Gun Club, The Cramps o Nick Cave & The Bad Seeds .

kid congo

Foto de: Martina Fornace

Tras Kid Congo Powers llega la propia reencarnación del mismo Brian Trsitan, Kid Congo. El californiano vuelve a sus raíces sonoras para ofrecer todo un amalgama de garaje crudo, rock chicano, fuzz y líneas de bajo de alma soul (valga la redundancia). Con tres discos bajo el brazo, todos editados por In the Red RecordsKid Congo and The Pink Monkey Birds llegan para presentarnos su último disco “Haunted Head” (2013). La banda presenta una alineación formada por Kiki Solis (Knife In The Water), Ron Miller (Up The Academy) y Mark Cisneros (Medications y Deathfix entre otros). La cosa promete un directo realmente bueno.

kid  congo

Foto de: Emi Kecahob

Acompañando a Kid Congo estarán The Parrots , banda de la que recientemente tuvimos noticias con la publicación de su próximo single “Loving you is Hard”, un 7″ que planchará el sello austríaco Bachelor Rekurds.

Para la ocasión también se contará con la presencia sonora de Forastero. Jazz enfangado en rock progresivo y swing en ocasiones. Una quinteto madrileño que vale la pena descubrir.

Foto de: Juan Gallego

Foto de: Juan Gallego

Entradas anticipadas a 12€ disponibles en ticketea.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s