No More Lies, Carmonas y Cigüeña harán temblar el Magazine

Así es, como bien habéis leído en el título muy pronto tendremos por Valencia a estos tres grupazos dando caña nada más y nada menos que en Magazine Club, una sala ya emblemática en la escena de la ciudad.

cartel magazineLos catalanes No More Lies son uno de los iconos más importantes en la escena hardcore-punk nacional. Su música es muy característica por su densidad, está repleta de complejas y elaboradas bases instrumentales que no dejan nada que desear. Parece mentira que en 10 años de carrera musical solo hayan publicado 3 discos, pero que grandes discos. A ellos se les puede perdonar esta poca constancia. Vienen para presentarnos su tercer LP, In The Shade Of Expectation” (BCore Disc, 2014).

no more lies

Carmonas, grupo valenciano compuesto por cuatro mujeres, tienen la fuerza y la energía suficiente para hacernos vibrar a ritmo de unas guitarras que van en manada al lado de una batería frenética. Con su primer largo de 12 cortes, cortos pero intensos (valga la redundancia), nos aceleran la respiración y hacen temblar hasta el último hueco del cuerpo. Punk de caracter garagero, con algún que otro toque hardcore y unas voces que rebosan energía y rabia al mismo tiempo. ¡Ojo con estas valientes!

CarmonasY por último pero no menos importante, Cigüeña, dúo valenciano de reconocido estilo punk. Al igual que en otras muchas bandas que hemos escuchado, también prescinden del bajo. Y a pesar de ello se defienden muy bien, compenetrando la única guitarra con la batería junto a esas voces tan fuertes y ásperas. Destacable también sus canciones por elaboradas estructuras y arreglos, que ayudan a paliar levemente la monotonía vocal del conjunto. Llegan también con nuevo material, su segundo disco “Neptuno” incluye 10 temas para degustar libremente.

CigüeñaNo sé vosotros, pero nosotros tenemos unas ganas tremendas de que llegue el sábado para meternos una buena dosis de guitarras en vena. No dudéis en pasaros si tenéis la noche libre.

Entradas a 8€ en: Magazine Club, Flexidiscos, Devil Records y Nokitumi.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s