La recomendación de hoy: WeAreTheRobots WΔ†R

Esta misma mañana he recibido un par de mensajes aconsejándome un programa de música electrónica en una emisora de radio de Valencia. El programa se llama We Are The Robots, un programa de la Red de Emisoras Municipales Valencianas. Se emite en Radio Godella todos los viernes de 19:00h a 20:00h y la verdad es que es un programa genial en el cual podrás escuchar toda la música electrónica actual “con todas sus formas y variantes” como bien dice Henri Hütter, quién se encarga de dirigir el programa.

watr

“WeAreTheRobots es una quimera electrónica donde tienen cabida todos los subgéneros que abarca este fascinante mundo. Es el programa donde los protagonistas son los sintetizadores, las cajas de ritmo, los samplers, los secuenciadores o los ordenadores y que nos hacen a todos un poco más robots.” comenta Henri Hütter sobre su programa. Programa donde también hay sitio para días importantes como lo fue el 8 de marzo pasado, Día de la Mujer Trabajadora, del cual se hizo un programa especial en el que se hacía un repaso sobre la figura de la mujer en el mundo de la música en general, muy recomendable este programa.

El resto sólo depende de vosotros, estáis a un click de disfrutar de un buen programa de radio. Para más información nada mejor que consultar su página en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s